jueves, 26 de septiembre de 2013

Look de noche para los últimos días de verano

Hola a todos!

¿Qué tal va? Yo estoy intentando ponerme al día del blog, ¡que ya era hora!

El otro día fue el cumpleaños de mi chico, y entre otras cosas me alié con mi cuñado para hacerle una fiesta sorpresa en Córdoba con sus amigos de siempre.
En realidad mucha sorpresa no fue, porque algo se olía ya (¡cómo me conoce!), pero le encantó y nos lo pasamos bien que es lo que cuenta.

Como el día oficial del cumpleaños fue el jueves, fuimos a cenar con unos amigos de Málaga. Como aquí el verano y el calor se resisten a irse pero por la noche refresca algo, decidí optar por un look de camisa y shorts.



En este caso llevé unos shorts azul marino de GAP y una camisa verde fina con botones dorados de Zara. Los zapatos unos Latouche en verde claro y atados al tobillo.

¿Y vosotros? ¿Cuáles son vuestros looks de finales de verano?

Un saludo,

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas son simples: ningún insulto, ni palabra malsonante, ni salidas fuera de tono. La libertad de expresión tiene un límite.