domingo, 29 de septiembre de 2013

Recuperarse del verano

¡Hola!

Espero que todo os vaya bien. Yo este finde lo voy a aprovecha para ponerme al día y descansar, que septiembre ha seguido la estela de agosto y hay que prepararse para afrontar el otoño con ganas.

Para paliar los efectos del verano, yo necesito exfoliación e hidratación y sobretodo, mucho cuidado y mimo.

Antes de la ducha, me desmaquillo con un el desmaquillante de ojos de L'Oreal y después me desmaquillo la cara con un gel facial, como el que ya os mostré aquí


Para el cuerpo utilizo un gel exfoliante especial para el cuerpo, en cualquier supermercado lo podéis encontrar.
Para la cara en cambio, utilizo esta crema exfoliante de Clinique, la cual aplico con una esponja natural:
Después de la ducha, me aplico una crema multi-reparadora. Como lo que quiero es reparar y proteger, uso esta de Neutrogena
Además, este fin de semana, para aportar un extra de hidratación a la cara, me voy a aplicar una mascarilla hidratante de colágeno y aloe vera, que además de hidratar, relaja y repara. Las que yo uso son estas de être belle:

Mención aparte merecen los pies. En verano siempre me propongo cuidarlos más, pero con el sudor y los cambios de temperatura, siempre acaban peor. Por eso, después de quitar el esmalte de uñas y una pedicura, limo las asperezas y durezas hasta dejarlos suaves como un bebé y me aplico crema hidratante. Después, para que mantengan más la hidratación me pongo unos calcetines.

Y por supuesto, el ¡pelo! con el sol, el calor, el agua de la playa y la piscina, el pelo se reseca y se estropea. Y aunque a mi me encanta que el pelo se aclare y salgan unas mechas más claras súper favorecedoras, al final del verano es hora de nutrirlo otra vez. Yo después de lavarme el pelo me echo mascarillas hidratantes. Una vez me la aplico sin aclarar y me la dejo toda la noche, para aclarármela la mañana siguiente.
Y por supuesto, ¡un buen corte! En este caso y como el pelo lo tenía un poco quemado y la forma ya no me gustaba mucho, opté por un look que actualmente se lleva mucho, un long wavy bob que además de actual es muy cómodo y práctico. Y combina genial con mis ondas.

¿Qué mejor manera de estrenar peinado que con una buena cerveza?

¡Hasta pronto!

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas son simples: ningún insulto, ni palabra malsonante, ni salidas fuera de tono. La libertad de expresión tiene un límite.