jueves, 3 de octubre de 2013

Tarde-noche de chicas con H&M

¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que estéis todos bien.
Hoy os quiero contar mi experiencia ayer en el evento de moda H&M que se celebró aquí en Málaga.

A las 9 de la noche, una larga cola se formaba en H&M para entrar a su evento en el que presentaba su avance de temporada O/I y su esperadísima nueva colección H&M home, que os tengo que decir que ¡es ideal!

Como el evento iba con invitación, a través de un sorteo, la tienda no estaba muy llena y se podía comprar con tranquilidad. Para poner la guinda a todo esto, en el centro de la tienda estaban los geniales y refrescantes cócteles de Malibú y la modelo y DJ Cristina Tosio, que amenizó toda la noche poniendo música.
Mis amigas y yo con Cristina Tosio, ¡guapísima y simpatiquísima!

Para esa noche tenía elegido otro outlook, pero como en Málaga parece que no abandonamos el calor y el terral, elegí unos vaqueros oscuros y una camisa de sisas en color salmón, que siempre me saca de cualquier apuro.

Con nuestras shopping bags llenitas
¡Y aquí están mis compras!


Un jersey grande de rayas blancas y negras, unos pantalones tipo de montar y un bolso color perla, comodísimo y en el que cabe todo!!

Yo me considero una fan de la lencería de H&M, que además incluye copas de múltiples tallas (no sólo la B) y no pude resistirme a un conjunto en blanco roto y negro con encaje.


¡Cómo me gusta una buena tarde-noche de chicas y compras! Estoy deseando que vuelvan las shopping nights de Mango y que organicen unas cuantas más de estas por aquí.

Me voy a ir despidiendo deseando que llegue ya el frío para poder estrenar todas mis adquisiciones de otoño, y la ropa de otoño-invierno que tanto me gusta...

Un saludo,

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas son simples: ningún insulto, ni palabra malsonante, ni salidas fuera de tono. La libertad de expresión tiene un límite.