viernes, 25 de octubre de 2013

Black, withe and gold

Hola a todos,

¿Qué tal?

Hoy os quiero mostrar un look que me encanta y que es perfecto, para salir por la noche, ir a trabajar e incluso para simplemente pasear con tu chico por la calle.

La combinación blanco y negro siempre me ha fascinado y si a eso le pones un toque dorado, el look puede ser brutal. Para lograr esto, combiné unos pantalones negros (que pudisteis ver en otra entrada anterior), con una camisa blanca de corte masculino y el collar dorado que visteis en mi entrada anterior. Y todo ello combinado con un buen taconazo:


Pantalones tipo malla de H&M, camisa de corte masculino de Zara y collar de Sfera.
¿Qué os parece?

Y para dejar el post os dejo una foto de uno de mis mejores momentos del día: la merienda! Croissant con tomate natural y aceite, té de frutos rojos y un poquito de chocolate negro, ¡delicioso!



Un saludo,


P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas son simples: ningún insulto, ni palabra malsonante, ni salidas fuera de tono. La libertad de expresión tiene un límite.