martes, 22 de octubre de 2013

¡Hay que moverse!

¡Hola a todos!

Hoy os quiero hablar un poco sobre deporte.
He de reconocer que hasta hace poco tiempo a mí me daba mucha pereza algo que no fuera estar en casa después del trabajo. Sin embargo, los beneficios que tiene moverse, son increíbles. Nunca he sido fan del gimnasio, y sigo son serlo mucho, pero he encontrado varias actividades que se adaptan a mi. Por ejemplo el pilates y el yoga.

Para nada os creáis que son ejercicios para señoras mayores. Depende de tu resistencia personal y de las ganas que le pongas al ejercicio, resultarán más fáciles o harás más ejercicio o menos.
Además, los beneficios son increíbles: mejoras la postura, la concentración y evitas el estrés. Además, dependiendo de los ejercicios está indicado para embarazadas o gente que acaba de salir de lesiones. ¡Y fortalece el suelo pélvico!
Seguramente pensáis que estoy loca con lo del suelo pélvico, pero de cara a una futura maternidad, es algo que puede ayudar a un mejor embarazo y parto, y también en la vejez para ¡evitar que nada se caiga!

Si sois de los que os gusta algo más de movimiento, también os propongo las clases de "fit ball". Es decir, hacer ejercicios con la bola gigante ergonómica que seguramente habéis visto en muchos sitios. Aunque no os lo creáis los ejercicios pueden ser bastante duros: sentadillas, flexiones, abdominales, y todo con la bola!!Uno de los grandes beneficios de estos ejercicios es que mejora la postura y ¡evita contracturas!

Y la suma de todos esto provoca que se libere endorfinas y nos estemos más felices, durmamos mejor y nos sintamos mejor!!

Para ayudarnos a hacer deporte y a tener una actitud más healthy, Cyprea propone un concurso que me encanta: ¡sortean unas zapatillas New Balance!

Para ello yo les propongo 2 looks: El primero, más sporty, que no sólo sirve para ir al gym o salir a correr, sino que me permite dar algunas vueltas por el barrio para hacer recados cualquier día de la semana.
Además, la versatilidad permite que si cambiamos las mallas por unos vaqueros, tenemos un look genial para ir de tiendas o una quedada más informal con amigos. ¡Todo en uno!


Pantalones de Decathlon, Susadera de Gap y zapatillas Asics.

El segundo look que propongo es para mis rutas viajeras, esas que tanto me encantan. En los viajes se anda mucho y tener un buen zapato es algo esencial. En este caso la foto es a la entrada de las cuevas de Postonja en Eslovenia este verano, ¡increíbles!


Pantalones vaqueros de Springfield Woman, zapatillas de Springfiel Woman y sudadera Decathlon.

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

Un saludo,

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las reglas son simples: ningún insulto, ni palabra malsonante, ni salidas fuera de tono. La libertad de expresión tiene un límite.